Dieta sana, felices y saludables

El Viernes 11/11 hemos acabado el primer ciclo del “ABC para una Vida mas feliz y saludable”. Los resultados han sido muy satisfactorios, sencillos pero reales y hemos conseguido el objetivo que era que conocierais los beneficios de llevar una dieta sana y de la medicina oriental.

“Como mas conscientemente, con menos ansiedad” ; “Como menos azúcar” ; “He descubierto los Desayunos Sanos y eso cambia mi manera de vivir el día” ; “He integrado nuevos alimentos a mis menús diarios”… estos algunos de los comentarios… Este es el reflejo de una nutrición sana, felices y saludables.

Pues eso era el objetivo de los talleres, hacer pequeños cambios en la cotidianidad que tuvieran efectos muy positivos sobre la salud.

El “ABC para una Vida mas feliz y saludable” se ha desarrollado en 5 encuentros en los cuales hemos tratado temas de Medicina Oriental y Nutrición Sana, como por ejemplo:

Los 5 Elementos, el Yin y el Yang y como hacer un cambio gradual y consciente.

Además hemos acabado con una riquísima cena de despedida y cada uno de los participantes ha recibido una diagnostico oriental personalizado.

Dieta sana  Dieta sana  Dieta sana

¿ Te gustaría participar a un ciclo del “ABC para una vida mas feliz y saludable” ? Contacta con nosotros para recibir el programa completo y las fechas.