Danza Consciente es una perfecta combinación de meditación y danza.

Se danzan las emociones y esto te transforma y te sana.

Me dirijo al centro muy motivada pero sin expectativas, ya que no se qué dirección tomará la clase, y nunca me decepciona lo que encuentro dentro de mí y de mis compañeros (con los que hay una interacción constante y apoyo mutuo).

No importa si no estoy pasando por mi mejor momento, salgo de clase con la mente limpia -porque Giuliana lo hace fácil aunque, en principio, no lo sea – y llena de gratitud.

Llevo desde diciembre 2015 experimentando la danza consciente en Espacio Kendra. Cada semana y los beneficios y resultados son excelentes y al mismo tiempo la clase es entretenida y alegre. Te animo a probarla y así lo experimentaras tú mismo.
Fantástica experiencia. Vine a hacerme un masaje cualquiera para aliviar el dolor en la espalda, aunque no sabía qué necesitaba. Javier me aconsejó la fascioterapia y la verdad es que me quitó las molestias, fue un auténtico alivio! También me explicó el origen de los dolores y me dio consejos diversos para evitarlos. Volveré seguro, para continuar la fascioterapia, y también probaré otras cosas que ofrecen ya que el trato me produjo una sensación de confianza y autenticidad. Personalmente pienso que junto a sus estudios Javier tiene un don nato para sentir la gente y qué les pasa y por qué y, por consiguiente, su capacidad de curar es natural, fluida e inevitable. Gracias!
Dalia, Masajes
Desde que conocí el espacio kendra hace a unos meses me he convertido en un adepto convencido a una nueva técnica que aunque conocía de nombre nunca había practicado ”yoga Kundalini” y aunque os podría contar los beneficios y bondades de este yoga, os lo resumiré con un par de preguntas que últimamente me hago cuando tengo que testar algún curso,concierto,técnica,etc.:

¿Volverías? si,muchas veces

¿Se la recomendarías a alguien? si plenamente,de hecho os lo recomiendo tanto en la versión de yoga como en las meditaciones.

Los masajes han mejorado mi calidad de vida, han aliviado en buena medida mis dolores de espalda (estoy operado de dos hernias discales) y me puedo mover mejor y hacer más cosas.

A destacar el trato humano y cercano de Javier, el masajista.

Jose Ramón, Masajes
En mi caso, he disfrutado del masaje de fascias, el cual recomiendo tengas lesiones o no, porque recibir un masaje siempre es fuente de placer o mimo al cuerpo que redunda en tu salud.

Para mi ha sido un antes y un después, a partir de la 4 sesión, los efectos en mi cuerpo han sido de recuperación practicamente total de todas las contracturas de mi cuello (3 protusiones), de la tendinitis en mi cadera, hombro y cuadriceps.

Además de los efectos puramente físicos, mi cuerpo ha desbloqueado los circuitos energéticos que llevaban casi un año bloqueados, ayudando a que me encuentre físicamente más fuerte y anímicamente renovando las posibilidades de ejercitar de nuevo, actividades que no podia hacer tiempo atrás.

Gratitud infinita a Javier de Espacio Kendra por todo lo que he comentado antes.

María José, Masajes
Estupendo masaje. Era la primera vez que probaba el Shiatsu y me encantó. Me atendieron en cuanto llegué, el ambiente era relajado y agradable, con música de fondo. El masaje me relajó todo el cuerpo y además me alivió mucho el dolor de espalda que tenía, todo a un precio asequible. ¡No se puede pedir más!
Myriam, Masajes
Un espacio muy recomendable. Las clases de Kundalini , y meditación excepcionales gracias al profesionalidad y dedicación de Javier un excelente maestro que transmite con generosidad sus conocimientos.

Prueba los masajes, shiatsu y fascioterapia, no te decepcionarán y seguro que repites.

Y la Danza consciente con Giuliana, una bailarina muy especial que te enseñará cómo liberarte con la danza.

El lugar muy limpio y agradable, y los precios muy asequibles, ahora más con la modalidad de “bonos”.

Profesor bueno y muy atento. Bien formado, actividad completa integrando respiración, meditación y yoga.
Ambiente acogedor, cálido y respetuoso.
Tenía muchas ganas y curiosidad de asistir al curso de nutrición impartido por Giuliana.

Ha sido una muy buena experiencia y novedosa. Me ha aportado un sinfín de conocimientos sobre nutrición, que desconocía, muy interesantes, los cuales voy incorporando a mi día a día y noto como mi cuerpo se encuentra mucho mejor, más feliz.

Además de la gran profesional que es Giuliana, como transmite, lo agradable y entretenido que ha resultado y la empatía que tiene. Lo recomendaría sin dudarlo a todo el mundo.