KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga es también conocido como el Yoga de la Conciencia.

Clase regulares con Javier Esteban

Se trata de una combinación dinámica de ejercicios, respiraciones, posiciones y sonidos (mantras) de forma meditativa que permiten liberar patrones inconscientes, condiciona-mientos, bloqueos emocionales y físicos.

La energía Kundalini es la energía de la Conciencia. Con la práctica de Kundalini Yoga conseguimos disponer de un mayor aporte de energía consciente para relacionarnos cada día de forma más auténtica con nuestro entorno.

Loading...

Clases de yoga

Las clases duran una hora y media. Incluyen una entonación de mantras, un calentamiento, una serie de ejercicios destinados a trabajar uno o varios aspectos físicos, emocionales o/y energéticos, una relajación y una pequeña meditación.

Los grupos son reducidos y la atención es personalizada.

Los efectos que produce son una mejora del sistema nervioso, inmunitario y circulatorio además de otros beneficios, lo cual repercute de manera muy positiva en la salud de la persona que practica dándole también mayor claridad mental, lucidez, energía y concentración.

Contacta con nosotros

¿Quién es Javier Esteban?

Instructor de Kundalini Yoga por la Escuela Avagar, socio y voluntario activo de la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga).

Experto en Masaje Tailandés por la escuela MTHAI y Fascioterapia en la escuela Gaia.

Tercer nivel de Focusing (THUS: Terapia Humanista y Sistémica)
Escritor y autor del libro Esencia en 2012.
Licenciado en Psicología, Master Internacional en Recursos Humanos.
Terapeuta energético según el método Cuerpo-Espejo, segundo nivel de Reiki Usui y Maestría en la terapia Bilocación Cuántica.
He aprendido e integrado en mi práctica diferentes técnicas de Meditación Budista tibetana, Zen, Vipassana, Kundalini Yoga y otras formas de Meditación, como la Indígena Kogi.

  • Clases de Yoga Kundalini | Espacio Kendra Madrid
  • dando clase de Kundalini yoga | Espacio Kendra | Madrid
  • meditacion y Kundalini yoga | Espacio Kendra | Madrid