Fascioterapia

¿Qué es?

La Fascioterapia o masaje de fascias (miofascial) es un masaje terapéutico para el tratamiento de lesiones o/y contracturas a través del estiramiento progresivo del tejido conectivo (fascias) que une todas las partes de nuestro organismo: músculos, órganos y articulaciones.

El masaje se realiza en camilla. Primero se hace una valoración física y psicológica del paciente con una pequeña entrevista para saber qué síntomas, dolencias o molestias tiene y cuál es su estado emocional actual para saber de qué manera puede estar influyendo en su cuerpo.

Después se utilizan técnicas de Fascioterapia para tratar a nivel cráneo-sacral, muscular y visceral, modificando la información y las causas que han generado o/y que mantienen el dolor, la molestia o la contracción muscular.

Siempre y cuando la persona quiera, durante el tratamiento recibirá un diagnóstico y una explicación basada en la nueva medicina germánica desarrollada por el doctor Hamer para que pueda entender la relación psicosomática que existe entre su salud física y su equilibrio emocional.

Al terminar el tratamiento podrá aplicar algunas sencillas técnicas de autoanálisis y auto-observación, así como estiramientos muy fáciles y básicos para mantenerse lo mejor posible en su vida diaria.

Si estás buscando un masaje terapéutico, un tratamiento de Osteopatía o un masaje de fascias (miofascial) en Madrid, la Fascioterapia es un técnica muy efectiva, agradable y relajante que actúa a nivel físico, emocional y mental.

Shiatsu

¿Qué es?

El Shiatsu es una terapia alternativa manual originaria de Japón reconocida por su Ministerio de Salud, es la recopilación de diversas técnicas tradicionales.

Es un masaje relajante en el que se trabajan los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China a través de presiones con los pulgares y las palmas, produciendo una sensación de bienestar físico, emocional y mental.

Desde luego una opción muy recomendable si estás buscando un masaje relajante o un tratamiento de Shiatsu en Madrid.

Masaje Tailandés

¿Qué es?

El masaje tailandés es un masaje dinámico y meditativo por los principales canales
energéticos (nadis) de la persona.

Actúa favoreciendo el flujo de la energía la cual se canaliza gracias a precisos masajes de presión, compresión, estiramiento y movilidad aplicados a las diferentes partes del cuerpo mediante pulgares, codos, rodillas y pies.

Similar al quiromasaje o al masaje deportivo en cuanto a la intensidad y el dinamismo, el masaje tailandés en Madrid es un masaje muy solicitado ya que es una forma relajante de hacer estiramientos agradables de manera pasiva y sentir tu propio cuerpo.

Lifting facial japonés – Kobido

¿Qué es?

El Kobido es un lifting sin cirugía es un tratamiento preventivo, terapéutico y estético sorprendentemente eficaz, los resultados se ven a partir del primer día.
Previene y minimiza las arrugas ya que acelera la renovación celular, la producción de colágeno y elastina. El Kobido o lifting facial japonés es una combinación de varias técnicas de la medicina tradicional japonesa, muy recomendable si estás buscando un  tratamiento de belleza o un masaje facial en Madrid.

Masaje relajante con aceites de alta calidad.

¿Qué es?

Es un masaje relajante y descontracturante que produce en la persona un estado de relax muy agradable. El masaje relajante con aceites es ideal para quienes están buscando un masaje relajante en Madrid y quieran dejarse mimar durante una hora disfrutando de las propiedades terapéuticas de los productos naturales utilizados durante el tratamiento.

Masaje Metamórfico

¿Qué es?

Este masaje o tratamiento relajante consiste en caricias en zonas reflejas de pies, manos y cabeza. Estas caricias ayudan a liberar memorias prenatales que han podido generar bloqueos emocionales en la persona y limitarla en algunos aspectos de su vida. Si quieres probar el masaje metamórfico en Madrid la verdad es que es un tratamiento único, aplicable a cualquier persona, y especialmente aconsejado a las mujeres embarazadas.

Contactar