¡Espacio Kendra se expande a Málaga!

Te presentamos el apartado de Kendra Málaga dónde puedes encontrar las actividades y servicios que ofrecemos: clases de Yoga en Málaga, clases de Meditación, masaje terapéutico, osteopatía (fascioterapia), masaje tailandés, viajes de sonido y también clases de Yoga en la playa de Málaga.

Hoy vamos a describir nuestras actividades:

Clases de Yoga en Málaga

Martes y Jueves a las 19.00*

*si estás buscando otros horarios contacta con nosotros

En las clases de Yoga y Meditación hacemos ejercicios de concentración, respiraciones, movimientos a diferentes ritmos, visualizaciones, posturas (asanas), vibraciones y meditaciones que nos ayudan a conectar con nuestra paz interior y ser más conscientes de nuestra vida diaria.

Javier es un gran profesor que combina técnicas de Hatha Yoga y Kundalini Yoga con su formación en Psicología, así como sus conocimientos sobre budismo, zen, tradiciones indígenas, Focusing y otras disciplinas.

Si estás buscando clases de Yoga en Málaga y quieres mantenerte en forma a la vez que sentirte mejor en tu interior, te animo a probar esta combinación única de distintos tipos de Yoga con otras técnicas efectivas y agradables.

dando clase de Kundalini yoga | Espacio Kendra | Madrid

Clases de Meditación en Málaga

Martes 20.30

Miércoles 17.00

Jueves 18.00

En las clases de Meditación hacemos ejercicios de distintos tipos de Yoga y Meditación (Kundalini, Hatha, Vipassana, Zen, Mindfulness, Focusing y otras…) junto con técnicas de Psicología aplicadas que nos permiten explorar nuestro interior.

Esto nos facilita ser capaces primero de concentrarnos, y después de observar tanto nuestro cuerpo como nuestras emociones y pensamientos para conectar con realidades más sutiles que nos ofrecen nuevas perspectivas sobre nuestras vidas.

Si quieres empezar a meditar en Málaga o estás buscando clases de Meditación en Málaga para poder practicar junto con otras personas y un profesor que te pueda guiar, las clases de Meditación en Kendra Málaga pueden interesarte y cambiar tu vida si te comprometes con la práctica.

Viaje de sonido en Málaga

Los viajes de sonido son una experiencia difícil de expresar con palabras…son conciertos en los que se utilizan cuencos tibetanos, de cuarzo, tongue drums, crótalos, tambor chamánico, flauta nativa indígena y otros instrumentos que reproducen sonidos de la naturaleza.

En ellos se alcanza un estado de relajación y reparación celular más profundo de lo habitual, mientras las personas que lo reciben están tumbadas o si alguien lo prefiere sentarse en postura de meditación. Es habitual tener experiencias diferentes de conexión con el cuerpo o de otros tipos dependiendo de las circunstancias y el momento de cada persona.

Si estabas pensando en ir a un concierto de cuencos tibetanos en Málaga o en busca de técnicas de relajación, el viaje o baño de sonido es una opción muy recomendable para vivir algo diferente y dejarte envolver por la vibración y el sonido.

Si quieres asistir al próximo viaje de sonido contáctanos y te informaremos de cuando es el siguiente para reservar tu plaza.

Yoga en la playa de Málaga

Lunes 20.00
Martes 12.00 y 18.30
Jueves 12.00 y 19.00
Viernes 10.30 y 18.30
Sábados 10.30*

*Si no encuentras tu horario contacta con nosotros

Si te gusta hacer Yoga y disfrutar de la naturaleza a la vez entonces lo tuyo son las clases de Yoga en la playa de Málaga.

Adaptadas a todos los niveles, las clases combinan ejercicios de respiración, concentración, movimiento, posturas (asanas), vibración, meditación y visualizaciones que provienen de distintas técnicas y disciplinas como son el Hatha Yoga, Psicología, Kundalini Yoga, budismo, tradiciones indígenas, Focusing y más…

Entrenamos nuestra mente a través del cuerpo para mantenernos en forma y superar nuestros límites, respetando el ritmo de cada persona y su proceso.

Si estás buscando clases de Yoga en la playa de Málaga te esperamos en la playa de la caleta, entre la malagueta y los baños del carmen.

¡Hasta pronto!

meditacion y Kundalini yoga | Espacio Kendra | Madrid

Javier