Precio:

1 hora y media 50 euros
1 hora 35 euros*

*En la mayoría de los casos se recomienda hacer una hora y media para hacer una valoración y un tratamiento completo, salvo que la persona tenga molestias leves o venga con suficiente frecuencia como para mantenerse en buen estado.

Reserva tu cita o pide más información en el 649 961 803 (Javier) o escribe a malaga@espaciokendra.com

Tratamiento de osteopatía en Málaga

Fascioterapia o masaje de fascias

La Fascioterapia es un masaje terapéutico que se utiliza en osteopatía para tratar lesiones o contracturas a través del estiramiento progresivo del tejido conectivo (fascias). Se podría decir que es como un Yoga pasivo en el que liberamos el tejido conectivo (que une todos músculos, articulaciones y órganos) sin que la persona tenga que hacer ningún esfuerzo, de manera agradable y no invasiva.

El tratamiento se realiza en camilla, incluye una valoración y un masaje a nivel cráneo-sacral, muscular y visceral. Durante la sesión de fascioterapia si la persona quiere recibirá información sobre cómo sus emociones y lo que vive a diario le está influyendo de manera concreta en el cuerpo, según la función del músculo, la articulación o el órgano que esté afectado.

Si estás buscando un masaje terapéutico en Málaga, un masaje de fascias o un tratamiento de osteopatía diferente de los que hayas recibido, la fascioterapia puede sorprenderte y ayudarte a experimentar tu cuerpo de una manera nueva, a la vez que comprender las causas de las molestias con las que convives.

English and italian translation available

Masaje Tailandés en Málaga

¿Qué es?

El masaje tailandés es un recorrido meditativo por los principales meridianos del cuerpo, es decir los canales energéticos más importantes que pasan por nuestras piernas, brazos, espalda y cabeza. El masaje se realiza con manos, codos, rodillas y pies siempre respetando las preferencias de la persona que lo recibe y adaptándose a sus necesidades.

English and italian translation available

Precio

1 hora 30 euros

Reserva tu cita o pide más información en el 649 961 803 (Javier) o escribe a malaga@espaciokendra.com