¡Nuevas clases de Yoga en Málaga!

Comenzamos el 2020 con nuevos horarios y tipos de Yoga en Kendra Málaga. Cada día haremos una práctica para que nuestro camino a través del Yoga en Málaga sea lo más completo posible.

Los nuevos horarios son:

Martes 19.00 Yoga psicofísico

Yoga terapéutico para equilibrar cuerpo y mente a través de una combinación inteligente de Hatha & Kundalini Yoga, con meditaciones específicas para ser más conscientes.

Miércoles

9.30-11.00 Yoga y Meditación en Kendra Dayenu (Montes de Málaga): Práctica de Hatha Yoga con algunos elementos de Kundalini Yoga en la que equilibramos cuerpo, mente y alma rodeados de naturaleza para empezar bien el día.

19.00-20.30 Kundalini Yoga 

También conocido como el Yoga de la Consciencia, Kundalini es un Yoga creativo, dinámico y meditativo que nos aporta energía, claridad y fortalece nuestra autoestima.

Jueves 19.00-20.30 Yoga Energético

Fusión creativa de Kundalini & Hatha Yoga en la que, además de estirar y fortalecer los músculos, nos potenciamos a nivel energético con vibraciones, respiraciones, mantras y visualizaciones.

Imparte: Javier Esteban; Profesor de Kundalini Yoga y Hatha Yoga, Osteópata, experto en masaje tailandés, Fascioterapeuta y Licenciado en Psicología. Co-fundador de Espacio Kendra (Madrid)

Además habrá viajes de sonido y vibración coincidiendo con las fases lunares siempre que sea posible, para que nuestras clases de Yoga en Málaga sean enriquecidas gracias al efecto reparador y meditativo de los cuencos tibetanos, de cuarzo y otros instrumentos relajantes.

El próximo viaje de Sonido y vibración será el sábado 11 a las 12.00 en Kendra Dayenu (Montes de Málaga) después de la presentación sobre Focusing: El lenguaje del cuerpo, que dará Jose Ramón Esteban de 10.00 a 12.00.

Las clases de Yoga semanales son en Paseo de Salvador Rueda (Camino Nuevo) 49 2ºA, en la zona del Limonar. Si vienes en coche puedes aparcar fácilmente en la calle Enlace, a sólo 5 minutos caminando.

Para reservar tu plaza escribe o llama al 649 961 803 (Javier).

¡Hasta pronto!