Precio:

1 hora y media 60 euros. Dos tratamientos mensuales (es lo recomendado) son 100 euros al mes, es decir 50 euros por tratamiento.

1 hora 40 euros*

*En la mayoría de los casos se recomienda hacer una hora y media para hacer una valoración y un tratamiento completo, salvo que la persona tenga molestias leves o venga con suficiente frecuencia como para mantenerse en muy buen estado.

Reserva tu cita o pide más información en el 649 961 803 (Javier) o escribe a malaga@espaciokendra.com

Fascioterapia

La Fascioterapia es un tratamiento que se utiliza en Osteopatía para tratar lesiones o contracturas a través del estiramiento progresivo del tejido conectivo (fascias). Se podría decir que es como un masaje terapéutico de Yoga pasivo en el que liberamos el tejido conectivo (que une todos músculos, articulaciones y órganos) sin que la persona tenga que hacer ningún esfuerzo, de manera agradable y no invasiva.

El tratamiento se realiza en camilla, incluye una valoración y un masaje a nivel cráneo-sacral, muscular y visceral. Durante la sesión de Fascioterapia si la persona quiere recibirá información sobre cómo sus emociones y lo que vive a diario le está influyendo de manera concreta en el cuerpo, según la función del músculo, la articulación o el órgano que esté afectado.

A partir de la segunda sesión siempre y cuando la persona esté de acuerdo aplicaremos técnicas introspectivas para explorar y liberar sus correspondientes contenidos psicosomáticos a todos los niveles: físico, emocional y energético.

Si estás buscando un masaje terapéutico en Málaga, un masaje de fascias o un tratamiento de osteopatía diferente de los que hayas recibido, la fascioterapia puede sorprenderte y ayudarte a experimentar tu cuerpo de una manera nueva, a la vez que comprender las causas de las molestias con las que convives.

English available, disponibile anche in italiano.

Integración emocional

¿Qué es?

Es una terapia psicológica que explora los patrones emocionales y mentales que te condicionan desde nuevas perspectivas.

Utilizamos técnicas de Psicología, Meditación, Yoga y otras disciplinas como Focusing o técnicas relacionadas con las tradiciones nativas americanas.

Libera los condicionamientos inconscientes que causan malestar y sufrimiento para conocerse mejor, elegir cómo quieres ser e integrar los aprendizajes que corresponden en tu proceso actual.

Precio

Precio: 1 hora 45 euros; 1 vez por semana son 160 euros/mes, es decir 40 euros/sesión.

Si quieres más información llama o escribe al 649 961 803 (Javier)

Masaje Tailandés en Málaga

¿Qué es?

El masaje tailandés es un recorrido meditativo por los principales meridianos del cuerpo, es decir los canales energéticos más importantes que pasan por nuestras piernas, brazos, espalda y cabeza. El masaje se realiza con manos, codos, rodillas y pies siempre respetando las preferencias de la persona que lo recibe y adaptándose a sus necesidades.

English available, disponibile anche in italiano.

Precio

1 hora 35 euros

Reserva tu cita o pide más información en el 649 961 803 (Javier) o escribe a malaga@espaciokendra.com

Viaje de sonido y vibración personalizado

¿Qué es?

Los viajes de sonido son una experiencia única. Se trata de un concierto meditativo en el que se usan cuencos tibetanos, de cuarzo, tongue drums, crótalos, tambor chamánico, flauta nativa, carillón (shanti bell) y otros instrumentos que producen sonidos de la naturaleza.

Durante la sesión la mayor parte de las personas se tumban en una posición cómoda y simplemente reciben los sonidos y las vibraciones. Los viajes de sonido producen un estado meditativo, reparador y de conexión, de manera que es frecuente tener experiencias de sanación, relajación profunda y otras experiencias positivas que varían en función de la persona y el momento en el que se encuentra.

Los viajes de sonido personalizados se realizan de manera específica teniendo en cuenta las preferencias o/y necesidades del cliente. El terapeuta irá elaborando un viaje musical y vibracional en función de su percepción sobre el estado emocional y energético de quien lo está recibiendo.

Precio y duración:

  • Una persona 40 euros/hora;
  • A partir de 2 personas se añaden 20 euros por persona.

Es decir dos personas son 60 euros, 3 personas 80 y así de manera proporcional.

* Si estás interesad@ en otros horarios de mañana o de tarde contacta con nosotros en malaga@espaciokendra.com

Conoce Kendra Málaga

Kendra Málaga es un espacio donde conectar con tu centro a través de la respiración, el movimiento consciente, la concentración, el masaje, el sonido y la relajación.

¿Dónde estamos?