KUNDALINI YOGA

 

El Yoga de la Conciencia.

Kundalini Yoga es una combinación dinámica y meditativa de ejercicios, posiciones (asanas), respiraciones (pranayamas) y sonidos (mantras) para elevar la energía kundalini, que es la energía de la Consciencia.

Con la práctica de Kundalini Yoga conseguimos liberarnos de nuestros bloqueos emocionales y físicos, corregir nuestra postura corporal, un aumento de la concentración, vitalidad y sobre todo disponemos de más energía consciente para relacionarnos de una manera más auténtica con nuestro entorno.

Esto nos proporciona la posibilidad de experimentar bienestar, alegría, paz interior y felicidad.

 Clases de Yoga en Madrid

Los beneficios del Kundalini Yoga son múltiples: mejora del sistema nervioso, inmunológico, circulatorio, linfático, digestivo y más…nuestra práctica refuerza y equilibra todos estos sistemas, principalmente el sistema endocrino o glandular, lo cual va a repercutir de manera muy positiva en tu salud aportándote mayor claridad mental, lucidez, dinamismo y energía.

Las clases de Kundalini Yoga duran una hora y media. Comenzamos con una pequeña meditación en la que conectamos con nuestras sensaciones, aceptamos nuestro estado actual y proyectamos un sentimiento positivo en nuestro interior. Después sintonizamos con dos mantras que nos ayudan a conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo, mente y alma, luego hacemos un calentamiento y una serie de ejercicios destinados a trabajar uno o varios aspectos físicos, emocionales y energéticos.

Por último hacemos una relajación y una pequeña meditación. Cada día cambiamos de serie y de meditación, lo cual nos sirve para adaptarnos al cambio constante que supone la vida.

Si estás buscando clases de Kundalini Yoga en Madrid, desde Espacio Kendra te ofrecemos un entrenamiento consciente que nos da la oportunidad de cambiar la forma de relacionarnos con aquellos aspectos que limitan y condicionan nuestras vidas, superando los desafíos del día a día gracias a un mayor nivel de energía y vitalidad.


En nuestro Centro nos gusta crear un ambiente familiar para que te sientas lo más cómodo/a posible, por eso los grupos son reducidos y la atención es personalizada.

 

Estamos cerca de ti, en el barrio de Prosperidad (metro Prosperidad, Cruz del Rayo y Avenida de América) y queremos resolver todas tus preguntas sobre Kundalini Yoga o cualquiera de las prácticas en las que somos especialistas en Espacio Kendra (Danza Consciente, Meditación y Pranayama, Masajes y Nutrición).

 

Contactar

Sadhana de la Era de Acuario

Es una hermosa y potente práctica de Kundalini Yoga con una duración total de dos horas y media.

Se empieza leyendo un texto sagrado de la tradición sikh llamado Jap Ji. Después se hace una Kriya (serie de ejercicios) que termina con una relajación profunda, para luego meditar durante una hora con “los 7 mantras de la era de acuario”.

Todos los Miércoles y algunos Sábados a las 6.30 am – Practica gratuita / con aportación voluntaria.

Retiro de Yoga año 2017